viernes, 21 de agosto de 2015

Mujeres después de los 30

A partir de los 30 años, producimos cada vez menos colágeno, una proteína fundamental para nuestro cuerpo. 

1.    Te ayuda a aliviar o evitar los dolores articulares porque contribuye a la formación de cartílago. El cartílago es como un caucho que absorbe los impactos causados por el movimiento.

2.    Fortalece tus huesos.  La pérdida de colágeno debilita paulatinamente los huesos, razón por la que una oportuna ingesta de colágeno evita este problema y sus futuras consecuencias

3.    Te da una sensación de bienestar porque cuando consumimos  colágeno, estamos ingiriendo un aminoácido que es la fuente de energía muscular y otro que propicia la adaptación al estrés. Más energía y menos estrés es sin duda mayor bienestar.

4.    Te ayuda a tener un sueño restaurador. Un gran número de las células de nuestro cuerpo son reparadas mientras dormimos. El colágeno ayuda a la regeneración de las células, incluyendo las que se encargan de esta misma reparación. 

5.    Te hace ver más joven. El colágeno es la molécula básica que sostiene nuestra piel. La ayuda a retener nutrientes y agua evitando la deshidratación y la formación de arrugas. Ayuda a recuperar la suavidad y el brillo del cabello.


 CollagenHA puede ayudar a complementar la producción de colágeno y te ayudará a restaurarte !Restaura tu belleza desde el interior! A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye. La piel se hace más delgada, se cae y se arruga. El pelo se vuelve sin vida, los ligamentos y los tendones se vuelven menos elásticos y las articulaciones se endurecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario